Skip to content
Blogs
En octubre de 2020, una empresa agrícola nos pidió que transportáramos a un grupo de 400 agricultores de Alabama a Wyoming para un viaje de incentivo que estaban organizando.

Vuelo de incentivo de un grupo de agricultores a Jackson Hole

En octubre de 2020, una empresa agrícola nos pidió que transportáramos a un grupo de 400 agricultores de Alabama a Wyoming para un viaje de incentivo que estaban organizando.

El cliente había reservado asientos en un vuelo regular a Florida, pero se vio obligado a cambiar de planes debido a las restricciones de viaje ocasionadas por el Covid-19 y la quiebra de la aerolínea. Ante la imposibilidad de que las compañías aéreas comerciales ofrecieran suficientes plazas en un único vuelo o unos horarios que se ajustaran a la agenda del cliente, entramos en acción para superar varias dificultades logísticas y encontrar una solución alternativa con poco margen de tiempo.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : Birmingham > Jackson Hole > Birmingham

Ruta : Montgomery > Jackson Hole > Montgomery

Avión : Dos Boeing 737-800’s

El cliente quería volar con el grupo a Jackson Hole, así que buscamos un Boeing 737-800 disponible y con capacidad suficiente para el gran grupo y su equipaje. Después de encontrar dificultades para ajustarnos al horario del cliente en el pequeño aeropuerto, conseguimos un FBO capaz de albergar al grupo y adaptarse al horario deseado.

La gran altitud de la cadena montañosa en la que se encuentra Jackson Hole nos obligó a hacer una parada de repostaje, pues las restricciones del aeropuerto impedían que el avión cargara suficiente combustible para un vuelo directo. Esto jugó a nuestro favor, pues el día anterior de la salida del vuelo cayó una tormenta de nieve y el avión no podía despegar de Jackson Hole con el peso combinado de los pasajeros y sus maletas. Nuestro agente rápidamente cambió la parada de repostaje a un destino más cercano y trabajó con la DMC del cliente para transportar el equipaje con antelación y después cargarlo en el avión.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro centro de control de operaciones, que funciona las 24 horas del día, se mantuvo constantemente al tanto de los informes meteorológicos, asegurándose de que estábamos preparados ante cualquier imprevisto que pudiera interrumpir el vuelo.

Solución rentable : Nuestra estrecha relación con la aerolínea nos permitió negociar el coste de utilizar un FBO, ahorrando así dinero al cliente.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7