Skip to content
Blogs
En 2020, una compañía aérea de pasajeros nos pidió ayuda para fletar un avión de carga durante 13 meses y medio para su servicio de correos nacional.

Transporte de carga de una oficina postal durante la pandemia de Covid-19

En 2020, una compañía aérea de pasajeros nos pidió ayuda para fletar un avión de carga durante 13 meses y medio para su servicio de correos nacional.

Al estar todos los vuelos de carga de larga distancia y transatlánticos bloqueados en tierra debido a la pandemia de Covid-19, el cliente necesitaba de manera urgente un avión de carga para transportar su mercancía entre la oficina europea de correos, Nueva York y Asia.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Europa > Estados Unidos y Asia

Avión: Airbus A330-200P2F

El servicio de alquileres de Air Charter Service trabaja con nuestro departamento de carga desde el año 2020 y nos ayudó a conseguir aeronaves adicionales cuando aumentó la demanda cuando se suspendieron los vuelos regulares durante la pandemia. Por ello, nuestros expertos estaban familiarizados con el mercado del transporte de mercancías y pudieron fletar rápidamente un carguero auxiliar que estábamos negociando con uno de nuestros proveedores. La aeronave estaba disponible durante el período requerido y tenía la capacidad suficiente para transportar el enorme volumen de mercancías del cliente.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Relaciones con el sector: Nuestra larga relación con el cliente hizo que confiara en nosotros para conseguir rápidamente la aeronave que más le convenía a un buen precio.

Servicio inigualable: Además de facilitar las negociaciones del contrato y la operativa, ayudamos a una de las partes a encontrar a un representante legal alternativo a través de nuestros socios legales cuando nos dimos cuenta de que ambos había contratado al mismo abogado.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7