Skip to content
Blogs
En junio de 2021, una asociación nacional de atletismo nos pidió que organizáramos un chárter de ida y vuelta al Campeonato de Europa de Atletismo por equipos que se celebraba en Rumanía para un máximo de 70 atletas.

Vuelo de un equipo nacional de atletas al Campeonato de Europa de Atletismo en Rumanía

En junio de 2021, una asociación nacional de atletismo nos pidió que organizáramos un chárter de ida y vuelta al Campeonato de Europa de Atletismo por equipos que se celebraba en Rumanía para un máximo de 70 atletas.

Además de las posibles dificultades logísticas a causa de la actual pandemia de Covid-19, el cliente no podía confirmar el número de pasajeros hasta tres días antes del vuelo y existía la posibilidad de que su equipaje incluyera una bolsa de pértigas de cinco metros de largo, por lo que tuvimos que idear varias soluciones viables que pudieran adaptarse fácilmente en circunstancias cambiantes.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : Tallin > Cluj > Tallin

Avión : ATR 72-600

Encontramos dos posibles aviones: un Boeing B737-800, que era el más pequeño que podía acomodar tanto a los pasajeros como a las pértigas; y un ATR 72-600, que era la opción más rentable en caso de que el equipo viajara solo. El cliente tenía un presupuesto limitado, así que les pusimos en contacto con otros dos equipos y les proporcionamos un presupuesto para compartir un chárter, pero finalmente decidieron volar solos y optaron por el ATR 72-600.

Como no pudimos confirmar el número de pasajeros de inmediato, nuestro contrato inicial incluía una parada para repostar en caso de que hubiera más de 58 pasajeros. Al final solo había 55 pasajeros, por lo que cancelamos la escala y reprogramamos el vuelo para que fuera directo.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana : Enviamos al aeropuerto los resultados negativos de las pruebas de Covid-19 de los pasajeros con antelación, de modo que lo único que tenían que hacer el día del viaje era dejar sus maletas y subir al avión. Nuestro equipo trabajó sin descanso para garantizar que se cumplieran todos los requisitos, incluso enviamos al aeropuerto los cambios de nombre de última hora y los resultados de las últimas pruebas a las 11 de la noche anterior al vuelo.

Servicio personalizado : Organizamos un catering a medida para cada vuelo, proporcionando opciones saludables en el vuelo de ida antes de que los atletas compitieran y un menú más relajado en el viaje de vuelta, pues su dieta no tenía que ser tan estricta.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7