Skip to content
Blogs
En mayo de 2021, organizamos el vuelo de un equipo alemán de hockey sobre hielo a Letonia con motivo del Campeonato del mundo de hockey sobre hielo.

Vuelo de un equipo alemán de hockey sobre hielo a Letonia

En mayo de 2021, organizamos el vuelo de un equipo alemán de hockey sobre hielo a Letonia con motivo del Campeonato del mundo de hockey sobre hielo.

El cliente disponía de un presupuesto limitado, pero quería un avión nuevo para transportar a un grupo de 42 pasajeros y sus 3 toneladas de equipaje, por lo que nuestro experimentado equipo se puso manos a la obra para encontrar una solución rentable capaz de transportar toda la carga útil solicitada.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Nuremberg > Riga

Avión: Airbus A220-300

Conseguimos limitar los costes fletando un Airbus A220-300 de un operador con base en Letonia con la capacidad necesaria para transportar la carga útil solicitada y que se ajustaba a las peticiones del cliente de un avión moderno e impecable. Nos encontramos varios obstáculos logísticos para ultimar el vuelo, como retrasos de la aerolínea y problemas de comunicación debidos a la barrera del idioma. Nuestros agentes especializados resolvieron todos los problemas entre bastidores, dejando que el cliente se centrara exclusivamente en la preparación del campeonato.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Atención 24 horas al día, 7 días a la seman: Estuvimos pendientes las 24 horas del día para mantener a nuestro cliente informado sobre la evolución del chárter.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7