Skip to content
Blogs
En marzo de 2021, una productora francesa nos pidió transportar unos equipos de televisión de París a la Polinesia francesa, donde estaban grabando un programa nuevo.

Transporte aéreo de equipos de televisión a la Polinesia francesa

En marzo de 2021, una productora francesa nos pidió transportar unos equipos de televisión de París a la Polinesia francesa, donde estaban grabando un programa nuevo.

El cliente había reservado en un primer momento un vuelo regular, pero decidió fletar un chárter cuando el avión de carga tuvo que quedarse esperando en el aeropuerto debido a las restricciones por el Covid-19, que seguían provocando anulaciones de vuelos. Debido al escaso margen de tiempo y a la escasa disponibilidad de aviones para un vuelo con tan poca antelación, tuvimos que trabajar a contrarreloj para garantizar que el equipo llegara a tiempo al plató.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta : París > Tahití

Avión : Boeing B777-300

La solicitud llegó un viernes por la tarde y el equipo directivo del cliente estaba menos localizable durante el fin de semana. Esto dificultó la aprobación del chárter, por lo que no pudimos reservar el primer avión disponible a tiempo antes de que alguien lo hiciera. Sin embargo, nuestro equipo trabajó las 24 horas del día para encontrar y confirmar rápidamente una alternativa.

Conscientes de la urgencia del chárter, y dado que se trataba de una carga de menos de 15 toneladas que podía separarse y apilarse fácilmente en un avión de pasajeros, reservamos un Boeing B777-300 de largo alcance que podía completar el viaje con una sola parada y utilizamos un operador local para evitar cualquier retraso en la obtención de los permisos y derechos de tráfico necesarios.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana : Nuestro experimentado equipo trabajó durante todo el fin de semana para garantizar que el chárter saliera adelante. Organizaron incluso reuniones nocturnas de Zoom con el cliente para confirmar todos los detalles.

Contactos inigualables : Gracias a nuestro poder de compra superior pudimos conseguir la opción más rentable. También utilizamos nuestros contactos en los aeropuertos para conseguir que la compañía de handling preparara el avión con poca antelación.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7