Skip to content
Blogs
Nos reunimos con Tim Rees, director del programa de la Jet Card, para que nos cuente todo lo que necesita saber sobre la Jet Card de ACS Empyrean.

Vuele con nosotros

Nos reunimos con Tim Rees, director del programa de la Jet Card, para que nos cuente todo lo que necesita saber sobre la Jet Card de ACS Empyrean.

¿Cuándo se creó la Jet Card y con qué objetivo?

La división Empyrean –el nombre de nuestro programa de tarjetas Jet Card– se creó en 2012 a raíz de la petición de un cliente de encontrar una manera más fácil y rápida de confirmar los vuelos con Air Charter Service sin necesidad de firmar un contrato y tener que devolverlo, y sin retrasos en los pagos, mejorando así la capacidad de compra del cliente.

¿Cómo funciona la Jet Card de ACS?

Ofrecemos tres cuentas diferentes: Market, Hourly y Capped. Market permite a los clientes fletar aviones con las mejores tarifas del mercado en el momento de la reserva. Hourly permite a los clientes comprar una cantidad determinada de horas a un precio fijo, con un periodo de preaviso de 24 horas. Capped combina lo mejor de las dos: vuelos al mejor precio de mercado con un precio máximo garantizado.

Todas nuestras tarjetas jet eliminan la necesidad de firmar y tener que devolver el papeleo en futuras reservas. Además, no tendrá que preocuparse de que los fondos se reciban con suficiente antelación para confirmar el avión elegido. Nuestros programas Capped y Hourly se basan en la compra de 25 horas en una categoría de avión específica (jet ligero, de tamaño medio o pesado) en lugar de abrir una cuenta Market con un fondo de prepago genérico. El programa Capped –mi favorito– es un híbrido entre una tarjeta tradicional de 25 horas y nuestra cuenta Market original. La cuenta Capped ofrece a los clientes precios reales de mercado, pero les protege con una tarifa máxima por horas. La lógica subyacente es que no pagará más cuando los precios reales sean bajos (viajes fuera de temporada o de ida y vuelta, por ejemplo) ni tampoco pagará un extra en los viajes en temporada alta (vacaciones de verano).

El programa Hourly se parece más a una tarjeta jet tradicional, pues ofrece un precio fijo por hora con unos plazos de preaviso más cortos y gastos de cancelación. Está pensada para los clientes que quieren un precio constante para todos sus vuelos.

Se dice que Empyrean es “la tarjeta jet más flexible del mundo”, ¿por qué?

La división Empyrean se creó inicialmente para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes y esa siempre ha sido la esencia de lo que ofrecemos con una tarjeta jet verdaderamente flexible. Unas tarifas por hora y unas condiciones de cancelación a medida, vuelos urgentes o un uso global: todas nuestras tarjetas Empyrean pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Qué otras ventajas ofrece la Jet Card?

Si vuela o piensa volar más de cuatro veces al año, la cuenta Empyrean le ofrece más ventajas (mejores condiciones de cancelación, una posición de compra más fuerte y un proceso de reserva más rápido y sencillo).

La cuenta Market fija los precios en función de la disponibilidad en tiempo real, por lo que el cliente siempre conoce los precios exactos. Sin embargo, las tarifas están sujetas a fluctuaciones en función de las condiciones del mercado. Con un poco de suerte, pronto nos libraremos de los confinamientos por el Covid-19 en todo el mundo, por lo que esperamos que la demanda y, a su vez, los costes aumenten a finales de 2021. Si esto le preocupa, nuestras cuentas Capped y Hourly mitigarán este riesgo.

¿Por qué es buen momento para empezar a usar una Jet Card?

A pesar de los grandes esfuerzos del Covid-19 por obstaculizar los viajes en todo el mundo, la división Empyrean ha conseguido más clientes en 2020 que cualquier otro año. Parece haber una tendencia natural de las personas a abrir una cuenta Jet Card. Como afirmaba antes, con el probable aumento de los viajes privados a mediados/finales de 2021, los clientes están intentando simplificar y mejorar su posición de compra.

¿Qué es lo que prefieren sus clientes de la Jet Card?

Muchos consideran que esta tarjeta es una forma de obtener en cada momento la mejor oferta sin necesidad de una publicidad atrevida y descarada. A muchos les gusta que se adapte a sus necesidades y la facilidad de uso. Las dos ventajas principales que se mencionan con más frecuencia son que la cuenta no caduca -por lo que el cliente no está obligado a "usar o perder" sus fondos- y que siempre procuramos ofrecer una tarifa todo incluido antes de la confirmación: sin taxis adicionales, recargos por combustible, gastos de gestión mensuales o costes de suscripción. A diferencia de otros programas. Intentamos evitar el enfoque de ir arañando céntimos.

Por último, ¿podría resumirnos cómo es la tarjeta jet Empyrean en tres palabras?

Flexible, inteligente y justa.

SI DESEA SABER MÁS SOBRE LA TARJETA JET EMPYREAN DE ACS, VISITE FLYEMPYREAN.COM

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7