Skip to content
Blogs
Nos pidieron organizar con muy poca antelación un roadshow multisectorial por Sudamérica y Centroamérica para una delegación gubernamental de Oriente Medio.

Roadshow multisectorial de una delegación de Oriente Medio

Nos pidieron organizar con muy poca antelación un roadshow multisectorial por Sudamérica y Centroamérica para una delegación gubernamental de Oriente Medio. El cliente eligió volar en chárter para completar las nueve paradas de visitas oficiales lo más rápidamente posible, evitando los aeropuertos congestionados y los vuelos comerciales interrumpidos a causa de la pandemia de Covid-19.

Con hasta 12 pasajeros de diferentes sectores y debido a los posibles obstáculos causados por las restricciones de viaje en cambio continuo, tuvimos que planificar cuidadosamente el itinerario para maximizar el tiempo que pasaban los delegados en tierra en cada destino y permitir cambios de horario de última hora.

Nuestra solución

Ruta : Arabia Saudí > Gran Canaria (parada de repostaje y cambio de tripulación) > Argentina > México > Costa Rica > Jamaica > República dominicana (dos paradas) > Marruecos > Kuwait > Arabia Saudí

Aviones : Bombardier Global 6000

Fletamos un jet Bombardier Global 6000 con Wi-Fi a bordo y un espacio para celebrar reuniones para que el grupo maximizara la productividad durante los vuelos. Nos aseguramos de programar todos los vuelos aprovechando al máximo la zona horaria y de manera flexible en caso de cambios repentinos de ruta. Ultimamos un plan de contingencia completo que pudiera ponerse en marcha inmediatamente si se anunciaban nuevas restricciones de viaje durante el viaje.

Pasión por el detalle

Red mundial : Las oficinas internacionales de Air Charter Service trabajaron conjuntamente para garantizar que todos los vuelos se desarrollaran sin contratiempos.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7