Skip to content
Blogs
En agosto de 2021, pidieron a nuestra oficina española que ayudara a transportar a un niño herido en un accidente de coche desde un hospital de Sevilla hasta el centro médico de su ciudad natal.

Evacuación médica tras un accidente de tráfico

En agosto de 2021, pidieron a nuestra oficina española que ayudara a transportar a un niño herido en un accidente de coche desde un hospital de Sevilla hasta el centro médico de su ciudad natal.

El viaje era demasiado largo para hacerlo en ambulancia, por lo que un chárter era la única forma de trasladar rápidamente al paciente. Nos pusimos en marcha para encontrar un avión especializado que se ajustara al presupuesto y realizar el viaje lo antes posible.

Nuestra solución

Ruta : Sevilla > Bilbao

Aviones : Cessna Citation II

Nuestro experimentado equipo sabía que solo había una ambulancia aérea en funcionamiento en España, por lo que nos pusimos inmediatamente en contacto con la aerolínea operadora para comprobar la disponibilidad y fletar el avión. Estuvimos en contacto con los padres del paciente para asegurarnos de que todos los pasajeros habían cumplido con las pruebas obligatorias de Covid-19 antes de viajar. El vuelo se desarrolló sin problemas y el paciente fue transportado a casa de forma segura para recibir su tratamiento.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida : Presentamos al cliente una solución rentable a los 45 minutos de recibir la solicitud.

Experiencia incomparable : Gracias a los conocimientos del mercado local de nuestro experimentado equipo conseguimos rápidamente la única ambulancia aérea del país, en lugar de buscar un avión más caro en otros lugares.

Servicio personalizado : Nos pusimos en contacto con los padres del paciente, comprensiblemente angustiados, y les aseguramos que su hijo estaría bien atendido durante el vuelo chárter.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7