Skip to content

Una nueva aplicación ofrece al instante los precios de jet privados en todo el mundo

11 January 2013

Air Charter Service ha lanzado una nueva aplicación multiplataforma móvil que permite a los usuarios acceso instantáneo a los actuales precios de jets privados charter en todo el mundo.

Air Charter Service ha lanzado una nueva aplicación multiplataforma móvil que permite a los usuarios acceso instantáneo a los actuales precios de jets privados charter en todo el mundo.

El ejecutivo del Grupo Jets Director, Ruan Courtney, explica: "Creemos que va a ser especialmente útil para las personas que están siempre en movimiento o para aquellos atrapados en los aeropuertos debido a que su vuelo programado haya sido anulado, que será más común durante los meses de invierno. También nos da una plataforma para crear otras aplicaciones de atención al cliente en el futuro".

"La aplicación permite a los clientes buscar precios de alquiler mediante la introducción de los aeropuertos de salida y destino, fechas y horas, así como el número de asientos requeridos. La aplicación ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo y queríamos asegurarnos que, a diferencia de la mayoría de las otras aplicaciones de aviación privada en el mercado, funciona a través de iPhone, BlackBerry y teléfonos Android para que esté disponible para el mayor número de clientes posible . La aplicación tiene un beneficio añadido para los usuarios de iPhone y Android, en el GPS del teléfono localizará los aeropuertos más cercanos. Una vez que tenga una idea de lo que usted está buscando, usted puede llamar directamente a cualquiera de nuestras 17 oficinas en todo el mundo directamente desde la aplicación para hablar con uno de nuestros gestores de cuentas. "

Aplicación ACS 'Private Jet Prices' está disponible gratuitamente en la tienda de aplicaciones.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7