Skip to content

​​Trimestre récord para Air Charter Service con casi 1.500 operaciones de carga

25 noviembre 2021

Air Charter Service ha registrado el trimestre más activo de su historia para su división de carga, con un total de 1.445 vuelos chárter de carga en el período de agosto a octubre*.https://images.aircharterservice.com/content/record-quarter-for-cargo-pr.jpg

Air Charter Service ha registrado el trimestre más activo de su historia para su división de carga, con un total de 1.445 vuelos chárter de carga en el período de agosto a octubre*. Estos resultados, combinados con el del resto de las divisiones, dieron lugar a los mayores ingresos de la compañía en un trimestre: un total de 321,1 millones de libras (430 millones de dólares).

Dan Morgan-Evans, Director de Carga del Grupo ACS, comentó: " En los últimos tres meses hemos tenido el periodo de mayor actividad de nuestra historia. En el trascurso de este mes, de media ha salido un vuelo chárter cada noventa minutos organizado por nuestra división de carga.”

“Los fabricantes y los minoristas que históricamente han confiado en el transporte marítimo para trasladar el grueso de sus pedidos sopesan ahora organizar vuelos chárter como la única solución para cumplir los plazos inminentes y, en particular, de cara a la Navidad. Casi toda la carga aérea se transporta tradicionalmente en la bodega de aviones de pasajeros de línea, pero como esa red no va a estar a plena capacidad durante algún tiempo, ahora hay que recurrir a los vuelos chárter."

“También hemos realizado algunos proyectos humanitarios de gran envergadura en este periodo, como cuando transportamos por avión refugios donados por el gobierno del Reino Unido y ayuda de otras naciones a Haití tras el devastador terremoto que asoló el país. También organizamos el transporte de varios centenares de toneladas de productos de ayuda humanitaria como botiquines y alimentos a Afganistán tras los problemas que sufrió el país en julio y agosto. Nuestra división de vuelos chárter para grupos también ayudó a evacuar a casi 25.000 personas de la región en ese mismo periodo.”

Chris Leach, fundador y presidente de ACS, añadió: “El increíble aumento de los ingresos se debe en parte, por supuesto, a la actual crisis de la cadena de suministro. En primer lugar, los ingresos han aumentado debido al aumento de la demanda de vuelos de más largo recorrido y en aviones más grandes que, naturalmente, son más caros. La mayor parte de esta demanda procede de Asia, que ha experimentado una reducción especialmente significativa de la capacidad de carga en bodega debido a las restricciones de viaje en la región, lo que ha hecho que las opciones de vuelos chárter también hayan sido extremadamente limitadas. Nuestra especialidad en la búsqueda de soluciones, junto con nuestra fuerte presencia en Asia, nos ha permitido encontrar soluciones que otros simplemente no podían.”

“Además, hemos visto algunos de los precios más altos para vuelos chárter que jamás se hayan experimentado en el sector: la disponibilidad es hoy día tan escasa que las tarifas de las aerolíneas han tenido que aumentar drásticamente, ya que los aviones se reservan para los vuelos de mayor distancia, lo cual aumenta los costes de explotación. Tan solo el mes pasado pagamos por primera vez dos millones de dólares por un vuelo transpacífico. Fue un Boeing B777. En condiciones normales, un vuelo de este tipo costaría menos de 750.000 dólares.”

“Este periodo de perturbación ha durado mucho más de lo que nosotros y todos los demás pronosticamos en un principio y a día de hoy no muestra signos de desaceleración. Nuestros ingresos totales de este último trimestre han sido superiores a los de toda la facturación de 2015.”

*[Año fiscal de febrero a enero]

www.aircharterservice.es


~FIN~


Acerca Air Charter Service

Air Charter Service es un broker global de vuelos chárter que cuenta con 27 oficinas repartidas por todo el mundo. Ofrecemos vuelos chárter privados, aviones comerciales y vuelos chárter de carga, así como soluciones de mensajería a bordo. Organizamos más de 23.000 vuelos chárter al año, una cifra de negocios equivalente a unos 700 millones de dólares. ACS fue fundada en el sótano de una casa en 1990 por su presidente, Chris Leach, y su director ejecutivo, Justin Bowman. Hoy en día emplea a más de 450 personas en todo el mundo.

Si desea más información, una entrevista o imágenes adicionales, póngase en contacto con:
Cécile Lizé-Thiry / Marketing Manager Europe
Tel: +44 (0) 20 8339 8569
Email: cecile.lize-thiry@aircharter.co.uk

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7