Skip to content

Joel Fenn ha sido ascendido a director de desarrollo comercial para las oficinas de ACS en América del Norte

05 July 2017

ACS ha anunciado que Joel Fenn va a dirigir el departamento de desarrollo comercial de aviones privados en sus cinco oficinas de América del Norte.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/516080_joelfenn_tcm71-42080.jpg

El especialista líder en alquiler de aviones, Air Charter Service, ha anunciado que Joel Fenn va a dirigir el departamento de desarrollo comercial de aviones privados en sus cinco oficinas de América del Norte.

El director ejecutivo del grupo, Justin Bowman ha declarado: “América del Norte representa una de nuestras zonas de mayor crecimiento de pasajeros y Joel aporta una gran experiencia, es clave para ayudarnos a aumentar el número de grandes empresas que tenemos en nuestras cuentas en la región. Se une a nuestro equipo de desarrollo comercial en crecimiento por todo el mundo, dirigido por Justin Lancaster, nuestro director comercial con base en el R.U.”

Joel comenzó su carrera hace casi 12 años en la oficina central en Londres, donde ascendió hasta el puesto de director, antes de asumir el mismo puesto en la operación de Hong Kong y mudarse a Miami en el 2015 cuando ACS abrió la oficina de Florida.

““Con este nuevo puesto, Joel va a promocionar los productos de nuestra tarjeta Empyrean, poniendo la atención inicia,mente en los estados del sur de EE.UU. Joel ya ha tenido éxito en el lanzamiento de nuestra oficina de Miami y va a continuar a cargo del día a día de la operación como presidente de oficina”, terminó Bowman.

~ENDS~



Sobre Air Charter Service

Somos una compañía global con 20 oficinas en todo el mundo, no solo en el R.U. con oficinas en los seis continentes que ofrecen aviones privados, comerciales y de carga, así como entrega de paquetes en mano. Organizamos más de 11.000 alquileres anuales y nuestros ingresos están cerca de los 500 millones de dólares. La compañía fue fundada en 1990 por nuestro presidente Chris Leach en su sótano y ahora emplea a más de 350 personas en todo el mundo.

Para más información, entrevistas o más imágenes, por favor contacte con:
Glenn Phillips
Gabinete de prensa
TF:+44 (0) 20 8339 8593
Email: glenn.phillips@aircharterservice.com

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7