Skip to content

Dan Morgan-Evans ascendido a director global de carga en ACS

13 December 2016

Air Charter Service acaba de anunciar que Dan Morgan-Evans ha sido ascendido a director global de carga.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/935076_dan_m-e_edit_tcm71-38785.jpg

El especialista en alquiler de aviones privados, Air Charter Service, acaba de anunciar que Dan Morgan-Evans ha sido ascendido de director de carga en Londres a director global de carga.

El director ejecutivo, Justin Bowman, ha declarado: “Dan entró en ACS hace más de 14 años, después de haber trabajado para una aerolínea en el sector de vuelos chárter. Con el tiempo ha ido ascendiendo rápidamente hasta convertirse en el director de cargo en Londres en el 2.011. Ha sido parte fundamental en el desarrollo de nuestros métodos y un gran ejemplo para los nuevos empleados durante su preparación. Muchos de los miembros mejor preparados de nuestro equipo en ACS, tanto en Londres como internacionalmente, han sido formados bajo la supervisión de Dan.”

“Dan ha desempeñado siempre su trabajo con gran éxito y dedicación y, tras los seis años como director en Londres, este nuevo puesto le permitirá hacer crecer nuestra sección de cargo en todo el mundo. Su experiencia y conocimiento de esta industria son excepcionales y puede estar muy orgulloso de sus logros y de dirigir una de las mejores secciones de cargo del mundo.”

Morgan-Evans se incorporará a su nuevo cargo inmediatamente.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7