Skip to content
Blogs
En septiembre de 2021, un hospital de Melbourne nos pidió ayuda para transportar cinco riñones humanos a varios destinos en Australia como parte de un programa de intercambio de órganos.

Evacuación médica tras un accidente de tráfico

En septiembre de 2021, un hospital de Melbourne nos pidió ayuda para transportar cinco riñones humanos a varios destinos en Australia como parte de un programa de intercambio de órganos.

Los órganos, que se necesitaban con urgencia para una serie de operaciones de trasplante en Melbourne, Sídney y Brisbane, debían llegar a sus destinatarios lo antes posible una vez extraídos de los donantes. Trabajamos sin descanso para coordinar esta compleja misión y garantizar que las operaciones se realizaran a tiempo.

Nuestra solución

Ruta :

Melbourne > Brisbane > Melbourne

Brisbane > Sídney > Melbourne

Aviones : Aero Commander 500

Gracias a la experiencia en la organización de fletes médicos y a los conocimientos necesarios encontramos rápidamente una solución ideal. Fletamos un Aero Commander que podía transportar las neveras que contenían los órganos de manera rápida y económica en estrecha colaboración con el cliente y el operador para garantizar que la delicada carga se introducía en el avión con sumo cuidado y se colocaba correctamente a bordo.

Pasión por el detalle

Respuesta rápida : El conocimiento experto y la experiencia inigualable nos permitieron organizar este flete a las 24 horas de recibir la solicitud.

Red mundial : Nuestras oficinas de Sídney y Brisbane trabajaron conjuntamente para coordinar el flete de forma rápida y eficaz. Los representantes de ACS entregaron personalmente los órganos al piloto en cada lugar, aportando al cliente un apoyo personalizado y la tranquilidad de que la carga estaba en buenas manos.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7