Skip to content
Blogs
En abril de 2020, la asistente personal de una actriz pidió ayuda a Air Charter Service para que la estrella y su perro volaran de Londres a Los Ángeles para una reunión urgente.

Llevamos a una actriz de Londres a Los Ángeles para una reunión urgente

En abril de 2020, la asistente personal de una actriz pidió ayuda a Air Charter Service para que la estrella y su perro volaran de Londres a Los Ángeles para una reunión urgente.

Los vuelos regulares se vieron interrumpidos durante la pandemia de Covid-19 y la actriz quería evitar las multitudes de los aeropuertos y los mostradores de facturación, y viajar en una burbuja de seguridad, por lo que un chárter privado era la mejor solución.

NUESTRA SOLUCIÓN

Ruta: Londres > Los Ángeles

Avión: Dassault Falcon 7X

El encargo inicial era llevar a la actriz y a un acompañante hasta Charlotte, en Carolina del Norte, antes de continuar hasta California. Se trataba de un vuelo chárter contrarreloj, ya que la clienta necesitaba volver a Los Ángeles a tiempo para una cita urgente, por lo que pedimos varios presupuestos a las pocas horas de recibir la solicitud. La asistente personal de la actriz nos informó de que el segundo pasajero ya no viajaba, por lo que el vuelo se haría directamente a Los Ángeles, lo que le permitiría dormir y usar el Wi-Fi a bordo.

Fletamos un Dassault Falcon 7X y programamos el vuelo para que saliera de Luton, el aeropuerto más cercano al domicilio de la actriz. Nuestro equipo de expertos se aseguró de que se cumplieran todos los requisitos de Covid-19 antes del vuelo, dándole a la clienta la tranquilidad de viajar en un entorno seguro. También colaboramos estrechamente con su agencia para asegurarnos de que todo transcurriera sin problemas de principio a fin.

PRECISIÓN POR EL DETALLE

Respuesta rápida: Con el escaso tiempo del que disponíamos y gracias a nuestras sólidas relaciones con los operadores y a nuestras redes de contactos, pudimos presentar a la clienta una oferta muy competitiva.

Detalles extra: Antes del despegue, nos aseguramos de tener a bordo la comida favorita del perro de la clienta, así como las películas favoritas de la actriz: un detalle que impresionó a la actriz y a su agencia.

Servicio personalizado: Nuestro gestor de cuentas colaboró estrechamente con la agencia de talentos de la actriz para agilizar el pago y proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre la posición del avión y las horas de llegada y salida.

MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7