Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/507321_thumb20(2)_tcm71-38308.jpg

El Hyatt Regency de Niza, un icono en el Promenade des Anglais


El Hyatt Regency Nice Palais de la Mediterranée está perfectamente situado para los que quieran disfrutar de Niza y de la Riviera francesa.

Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Le 3e
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Le 3e
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Terrace dinning
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Terrace dinning

El restaurante se llama Le 3e y ofrece a sus clientes una cocina mediterránea de cinco estrellas creada usando los mejores ingredientes de temporada de la zona. Es uno de los sitios de moda de Niza, especialmente en verano cuando la terraza al mar está abierta. Abre de 12 a 2:30 de la tarde y de 7 a 10 de la noche, con un menú para picar entre las 2:30-11 de la noche. El bar está en la tercera planta y sirve gran variedad de cócteles clásicos o preparados a su medida. A menudo hay un pianista tocando, que junto a un mobiliario lujoso le hará sentirse muy cómodo en este elegante establecimiento. Tiene un reducido menú de tapas y está abierto de 11 de la mañana hasta la medianoche.

Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Terrace
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Terrace
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Fitness
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - Fitness

El hotel cuenta también con una bonita piscina cubierta y otra exterior. La terraza está abierta en verano, puede tumbarse en una tumbona junto a la piscina, y en invierno puede quedarse en la piscina cubierta climatizada. Quizás le apetezca relajarse en la sauna o en el baño turco, o, si prefiere más actividad, hay un gimnasio para hacer ejercicio. Para probar algo diferente, puede visitar el casino con sus máquinas tragaperras y juegos de mesa, asistiendo a conciertos y espectáculos en el Venitien o el Salon Azur.

Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - penthouse
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée - penthouse
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée
Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée

Las habitaciones estándar miden 32-35 metros cuadrados y son cómodas y estilosas. Situadas en las plantas inferiores, con decoración moderna y toques de art decó, tienen vistas a la terraza o al patio. Instalaciones: balcón, bañera, mini bar, máquina de café y té, tv, acceso a internet, aire acondicionado y caja fuerte.

Las habitaciones con vista miden 35m cuadrados y tienen una mezcla de decoración clásica y contemporánea. Situadas en las plantas superiores, ofrecen maravillosas vistas a las montañas o la ciudad, y algunas al mar. Instalaciones: balcón, bañera, mini bar, máquina de café y té, tv, acceso a internet, aire acondicionado y caja fuerte.

Las habitaciones de lujo miden 45m cuadrados y ofrecen más espacio junto con vistas al patio, las montañas, la piscina o el mar. La decoración es moderna, con toques que reflejan la historia art decó del hotel. Instalaciones: balcón, bañera, mini bar, máquina de café y té, tv, acceso a internet, aire acondicionado, caja fuerte y máquina Nespresso.

Las Suites miden entre 65-117m cuadrados, y ofrecen las mejores vistas del hotel. La suite Panorámica y la Penthouse cuentan con vistas panorámicas, mientras que las suites Seaview y Premium tienen piscina y vistas parciales al mar. Instalaciones: balcón, bañera, mini bar, máquina de café y té, tv, acceso a internet, aire acondicionado, caja fuerte, máquina Nespresso, cargador de iPod Hyatt Stereo, y reproductor de DVD a demanda. La suite Penthouse también tiene un sistema SONOS.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7