Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/619670_marques_de_riscal_thumb_tcm71-42486.jpg

Hotel Marqués de Riscal, Rioja


El Hotel Marqués de Riscal es un icónico hotel entre viñedos situado sobre la bodega más antigua de La Rioja.

1860 Tradicion
1860 Tradicion
Tradici
Tradici

El hotel presume de dos premiados restaurantes: el restaurante 1860 Tradición, sirve cocina española tradicional con un toque moderno usando solo productos de temporada de la zona, mientras que el restaurante Marqués del riscal con una estrella Michelín es famoso por sus menús degustación donde fusionan la tradicional cocina Echaurren con recetas modernas. Para una experiencia todavía más especial, grupos pequeños pueden cenar en la Mesa del Chef en un íntimo rincón de la terraza rodeado de un pequeño huerto de hierbas aromáticas plantadas en barricas de vino originales y con cocina en vivo que hacen de una comida toda una experiencia inolvidable. También cuenta con un elegante bar y una tranquila biblioteca en la azotea, donde los clientes pueden disfrutar de un cóctel o una copa de vino.

Library
Library
Terrace
Terrace

Un espacio ideal para relajarse y para disfrutar de las propiedades nutritivas de salud y belleza de la uva. Rodeado por las incomparables vistas a los viñedos, el spa ofrece tratamientos basados en la esencia de la uva, para limpiar, suavizar y revitalizar la piel. El spa ofrece una amplia variedad de tratamientos y terapias, desde la piscina interior climatizada, con sus chorros de agua presurizada, hasta el hammam, la sauna finlandesa o el jacuzzi. También se organizan visitas guiadas para descubrir la rica cultura de la zona, desde pueblos medievales a degustaciones de vino privadas en bodegas de renombre.

Gehry Suite
Gehry Suite
Hotel Marques de Riscal
Hotel Marques de Riscal

La espaciosa Suite Gehry ofrece unas vistas inigualables de la pintoresca villa de Elciego, así como de las majestuosas montañas de la Sierra de Cantabria. Con techos altos y paredes de madera, este espacio cuenta con una cama de matrimonio, sala de estar independiente, cocina americana, baño con mármol italiano y terraza privada. Otros servicios incluyen una televisión de plasma de 42 pulgadas y conexión Wi-fi.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7