Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/684448_must20see20destinations20-20thumb_tcm71-45454.jpg

Nuestros destinos favoritos para el 2018


Hemos recopilado una selección de nuestros destinos favoritos para el 2018 que combinan lugares poco frecuentados y experiencias únicas con la posibilidad de viajar en avión privado.

Capadocia, Turquía

Cappadocia, Turkey
Cappadocia, Turkey

Meteora, Grecia

Meteora, Greece
Meteora, Greece

No hay viaje a Turquía que se precie si no se visita la Capadocia, una de las maravillas naturales del mundo más fascinantes. Esta extensión semi-árida en las planicies de Anatolia está caprichosamente cubierta por chimeneas “mágicas”: fantásticas formaciones rocosas en forma de cono creadas por la erupción de volcanes hace millones de años. A día de hoy, estas antiguas cuevas que parecen de otro mundo son un sitio histórico de gran valor cultural reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con los frescos de las iglesias del Museo al aire libre de Göreme. Ambos atraen a visitantes de todo el mundo. No se olvide de explorar las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymaklı, antes de pasar la noche en un hotel-cueva.

Encaramados en lo más alto de los acantilados sobre la ciudad de Kalambaka, los encantadores monasterios de Meteora (que significa “suspendidos en el aire”) son un panorama extraordinario con mucha historia. Estos altivos santuarios, cuyo dramático enclave ha sido la inspiración para el Reino de Eyrie en Juego de Tronos, datan del siglo XIV, cuando un grupo de ermitaños que vivían en cuevas se unieron al gran monje Athanasios Koinovitis para construir un refugio sagrado en lo alto de las montañas. Al ser accesible solamente con un elaborado sistema de polea con cuerdas que podía retirarse al primer síntoma de peligro, los monasterios protegieron a cristianos durante siglos. Seis de estos edificios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO se encuentran aquí todavía, habitados por monjes y monjas por separado.

Salar de Uyuni, Bolivia

Salar de Uyuni, Bolivia
Salar de Uyuni, Bolivia

Lagos Plitvice, Croacia

Plitvice Lakes, Croatia
Plitvice Lakes, Croatia

El Salar de Uyuni, enclavado entre los Andes al suroeste de Bolivia, es el mayor desierto de sal continuo del mundo y una de las maravillas naturales más espectaculares de Sudamérica. Este enorme paisaje etéreo fue creado al secarse el prehistórico lago Minchín, lo que creó esta capa reseca de sal blanca que se extiende hasta el infinito. Esta brillante superficie queda cubierta cada año por las aguas de los lagos cercanos, creando una fina capa de agua reflejante que parece un increíble espejo bajo el cielo. Esta mágica planicie no es apreciada únicamente por su belleza, sino que también contiene el 70% de las reservas mundiales de litio y más de 10.000 millones de toneladas de sal.

El Parque Nacional de los lagos de Plitvice se encuentra en una reserva de bosques frondosos, hogar de numerosas especies de animales y plantas raras. Escondidos en la espesura hay 16 lagos cristalinos comunicados entre sí por una red de cascadas, como el Veliki Slap, que cae unos 70m y es un espectacular mirador sobre los cañones de piedra caliza. Puede escalar y pasear en bicicleta alrededor de estas piscinas esmeralda rodeadas de bosque listadas por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad o, un poco más lejos, puede explorar las laberínticas cuevas y las ruinas de los castillos que se encuentran en este desconocido paisaje.

Vatnajokull Glacier, Iceland
Vatnajokull Glacier, Iceland

Glaciar Vatnajokull, Islandia

Situado en el Parque Nacional de Vatnajokull, el mayor cascote polar de Islandia contiene casi el 10% de la masa terrestre de este país. Durante los meses de invierno, el agua que corre por debajo de este glaciar se congela, creando una serie de impresionantes cuevas de hielo, cavernas de belleza inquietante bañadas por una mística luz azul que atraviesa el hielo y crea escenas únicas. Los aventureros más intrépidos pueden explorar estas maravillosas, aunque impredecibles cuevas con un guía experimentado, un excitante viaje inolvidable a través del lado más salvaje de este paisaje helado.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7