Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/352300_world20club20dome20-20thumb_tcm71-43844.jpg

Caso práctico Big City Beats


Habiendo ya alquilado un Boeing 747 con nosotros el año anterior, Big City Beats volvió para proponernos un desafío aún mayor

NUESTRA SOLUCIÓN

Encontrar un avión VIP que quisiera dar una fiesta con DJs famosos en todo el mundo y con 100 entusiasmados invitados no iba a ser fácil, pero gracias al duro trabajo de nuestros expertos, junto a la excelente reputación de ACS, encontramos a una aerolínea dispuesta a hacerlo. Conseguimos un Airbus A340 VIP, que lleva solo asientos de business, para la fiesta con 100 invitados a más de 12km de altitud, y que después se convirtiera en una discoteca cuando aterrizara en la pista del aeropuerto. También necesitábamos el avión para una prueba de sonido antes del evento. Nuestros expertos estuvieron a bordo todo el tiempo, tanto en vuelo como en tierra, para permitir el acceso de los pasajeros VIP y del DJ antes de que embarcara el resto de invitados. Nuestros expertos en tierra se encargaron de la coordinación con el personal de tierra y la aerolínea.

LOS DETALLES

REPRESENTANTES A BORDO: nuestros expertos de las oficinas de la región estuvieron a bordo en todo momento para asistir con nuestra experiencia y conocimiento de idiomas para una fácil comunicación. Estuvieron en todos los vuelos y en cada aeropuerto.

CATERING: durante el embarque ofrecimos canapés y Champagne y durante el vuelo una selección de canapés y fruta. También servimos una selección de bebidas con y sin alcohol.

PERSONALIZACIÓN: personalizamos los reposacabezas, el fuselaje del avión, las servilletas con la marca y las tarjetas de embarque.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7