Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/396523_aviation_events_thumb_tcm71-39105.png

Calendario de eventos de aviación de 2017


Hemos creado una guía con las conferencias y eventos esenciales del calendario de la industria de la aviación en 2017.

Feria internacional de la aeronáutica de Brasil (IBAS)

29 de marzo-2 de abril del 2017 | Rio de Janeiro, Brasil



Attend The International Brazil Air Show in 2017
Attend The International Brazil Air Show in 2017

El propósito de la Feria internacional de la aeronáutica de Brasil es crear un punto de confluencia para los tres principales sectores de la aeronáutica (cadena de distribución, infraestructura de aeropuertos y proveedores comerciales, militares y de negocios), para hablar de cómo conseguir mejoras en la industria. A lo largo de la feria, las conferencias se centrarán en temas de negocio y de la aviación en general, las mujeres en el sector, y el mercado del espacio y los drones. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.



Feria internacional de la Asociación de la Electrónica en la Aviación (AEA)

13-16 de marzo del 2017 | Nueva Orleans, Luisiana, USA



Attend The AEA International Convention and Trade Show in New Orleans
Attend The AEA International Convention and Trade Show in New Orleans

La feria anual número 60 de la AEA en Nueva Orleans representa aproximadamente al 90% de las compañías de electrónica de la aviación certificadas por el gobierno en el mundo. Para los fabricantes y distribuidores de productos de aviónica, la Feria AEA es la plataforma ideal para presentar nuevos productos al mercado. Una entrada para todas la sesiones, conferencias y eventos cuesta $610 para los socios de AEA y $870 los no socios. Para más información visite la página web oficial.



Feria Internacional para la Aviación General de Friedrichshafen

5-8 de abril del 2017 | Friedrichshafen, Alemania



Attend The Aero Friedrichshafen in Germany
Attend The Aero Friedrichshafen in Germany

La feria de AERO Friedrichshafen 2017 contará con más de 600 expositores y 33.000 visitantes, dos tercios de los cuales tienen licencia los pilotos. Están confirmadas más de 100 conferencias, presentaciones y talleres. Las conferencias AERO son una gran plataforma de información de la industria de la aviación general. Entradas para los cuatro días cuesta €60. Para más información visite la página web oficial.



Feria Asiática de Aviación de Negocios (ABACE)

11-13 April 2017 | Shanghai, China



Attend The Asian Business Aviation Conference and Exhibition in Shanghai
Attend The Asian Business Aviation Conference and Exhibition in Shanghai

Desde su comienzo en el 2012, la Feria Asiática de Aviación de Negocios ABACE es el mayor evento de la zona dedicado exclusivamente a dar a conocer los productos y servicios de aviación de negocios a miles de líderes de la región, empresarios, emprendedores, creadores de riqueza y otros encargados de tomar decisiones de compra. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.



Conferencia de la Asociación Americana de Autoridades Aeroportuarias

7-10 de mayo del 2017 | Long Beach, California, EE.UU.



Attend The American Association of Airport Executives In California
Attend The American Association of Airport Executives In California

La Asociación Americana de Autoridades Aeroportuarias (AAAE) es la mayor asociación profesional de empleados y autoridades aeroportuarias del mundo. Esta es su conferencia número 89, se celebra en Long Beach, California, y es una oportunidad para acceder a presentaciones y darse a conocer en la industria. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.



Feria de la Asociación Europea de Aviación de Negocios

22-24 de mayo del 2017 | Ginebra, Suiza



Attend The European Aviation Convention and Exhibition In Geneva
Attend The European Aviation Convention and Exhibition In Geneva

La Feria de la Asociación Europea de Aviación de Negocios (EBAA) es la más importante de la aviación en Europa. Se celebra en el Palexpo de Ginebra y sirve como plataforma de presentación, la cual es utilizada por representantes de los gobiernos, fabricantes, empresarios del sector, proveedores y un gran número de empresas líderes en sus respectivos sectores de negocios. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.



Salón internacional Aeronáutico de París

19-25 de junio del 2017 | París, Francia



Attend The 52nd International Paris Air Show
Attend The 52nd International Paris Air Show

Uno de los más conocidos del mundo, el 52 Salón Aeronáutico de Paris 2017 tendrá lugar en el centro de exposiciones de Le Bourget con más de 2.300 empresas en exhibición, y volverá a reunir a todos los actores de la industria de todo el mundo para mostrar las últimas innovaciones tecnológicas. Incluirá “El avión de las carreras”, muestra de las carreras en la aviación, y “El cielo de mañana”, una mirada al estudio de la aeronáutica ecológica. La entrada de siete días cuesta €126 por persona. Para más información visite su página web.



Feria de aviación EAA AirVenture

24-30 de julio del 2017 | Oshkosh, Wisconsin, EE.UU



Attend The EAA AirVenture In Oshkosh
Attend The EAA AirVenture In Oshkosh

Cuenta cada año con más de 550.000 visitantes y es organizada por la Asociación de Aviación Experimental de EE UU, con la que se impulsa el espíritu de los amantes de la aviación en general. Además de las conferencias y exhibiciones, los visitantes verán más de 10.000 aviones en vuelo, desde aviones antiguos y militares a aviones caseros. Si quiere llegar en avión, aterrizar en Oshkosh es una tradición para cualquier piloto. Una entrada de dos días para los no socios cuesta $76. Para más información visite la página web.



Feria de la Aeronáutica NBAA

10-12 de octubre del 2017 | Las Vegas, Nevada, USA



The NBAA Business Aviation Convention and Exhibition
The NBAA Business Aviation Convention and Exhibition

La Feria de la Aviación de negocios NBAA de Las Vegas es una de las ferias de aeronáutica más grandes del sector en el mundo, y la sexta feria de los EE.UU. por tamaño. Cuenta con 1.100 exhibiciones y 100 aviones de muestra en el aeropuerto ejecutivo Henderson, así como de un completo programa de sesiones didácticas. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.

Salón internacional Aeronáutico de Dubai

12-16 de noviembre del 2017 | Dubai, Emiratos Árabes Unidos



Attend The Dubai Airshow in the UAE
Attend The Dubai Airshow in the UAE

El Salón internacional Aeronáutico de Dubai abrió por primera vez en el año 1986 como Arab Air. Desde entonces, Salón internacional Aeronáutico de Dubai se ha convertido en uno de los principales acontecimientos del sector en el mundo. Se presentan las últimas innovaciones de la aviación militar, comercial y general, así como expositores sobre viajar por el espacio. El plazo de inscripción aún no está abierto, más información en la página web oficial.



Campeonato Red Bull Air Race

Fechas en Chile próximamente | Abu Dhabi



Red Bull Air Race World Championship
Red Bull Air Race World Championship

El Campeonato Red Bull Air Race es un campeonato de aeronáutica que combina la competición de velocidad con la acrobática entre aviones deportivos, conocido como uno de los deportes más excitantes del calendario. Los pilotos deben hacer un recorrido pasando por medio de una serie de pilones hinchables flotando en el mar. Gana el piloto que completa el circuito en menor tiempo y con menos o ninguna penalización. En 2016, 14 pilotos participaron en 8 carreras alrededor del mundo, Abu Dabi, Austria, Japón, Budapest, Ascot, Lausitz, Indianápolis y Las Vegas. El calendario de 2017 no está disponible todavía, visite su página web.

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7