Skip to content
Blogs
Tras un corto vuelo en jet privado, podrá disfrutar de los espacios salvajes abiertos, el aire fresco de la montaña y los famosos lugares de relajación de Islandia. Si elige un paquete chárter, disfrutará de una experiencia de viaje más higiénica. Volará en avión privado y disfrutará del servicio de terminales exclusivas, estará en contacto con muchas menos personas y podrá viajar con total comodidad. Llegará relajado y fresco como una rosa para poder empaparse (literalmente) de los maravillosos paisajes de Islandia y disfrutar de un tiempo de calidad tan necesario alejado del mundo moderno en compañía de su familia o amigos.

Aventura en el norte de Islandia

Tras un corto vuelo en jet privado, podrá disfrutar de los espacios salvajes abiertos, el aire fresco de la montaña y los famosos lugares de relajación de Islandia. Si elige un paquete chárter, disfrutará de una experiencia de viaje más higiénica. Volará en avión privado y disfrutará del servicio de terminales exclusivas, estará en contacto con muchas menos personas y podrá viajar con total comodidad. Llegará relajado y fresco como una rosa para poder empaparse (literalmente) de los maravillosos paisajes de Islandia y disfrutar de un tiempo de calidad tan necesario alejado del mundo moderno en compañía de su familia o amigos.

Hemos encontrado los hoteles perfectos para combinarlos con su vuelo privado para que disfrute de la máxima aventura en el norte de Islandia. El más increíble de todos es Deplar Farm, un exclusivo hotel de 12 habitaciones situado en una región poco turística y con una increíble oferta de actividades y experiencias que podrá realizar durante su estancia.

The Retreat at the Blue Lagoon

The Retreat at the Blue Lagoon está rodeado de las aguas ricas en minerales del icónico lago de Islandia. Un lugar exclusivo para relajarse, rejuvenecer y explorar. Sus suites de lujo cuentan con ventanales panorámicos para poder contemplar el paisaje volcánico y las aguas del lago.

Deplar Farm

Este refugio único fue antaño una granja de ovejas típica islandesa. Mientras recorre en transporte privado la península (o su helicóptero desciende hasta el helipuerto de la granja) verá que es la mezcla perfecta de confort moderno y detalles originales. Su piscina exterior y los ventanales panorámicos enmarcan perfectamente las vistas de la montaña y el valle. El hotel cuenta con 12 suites para que disfrute de una escapada privada y exclusiva lejos de todo.

Ion City Hotel

En Reikiavik podrá elegir entre dos hoteles. Situado en el corazón de la ciudad, el Ion City Hotel se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de esta colorida capital. El diseño del hotel es de una gran belleza y se inspira en la naturaleza islandesa. Sus enormes suites cuentan con grandes ventanales, una zona de descanso y una sauna privada donde podrá relajarse.

Hilton Reykjavik Nordica

Quizás prefiera alojarse en el elegante hotel Hilton, situado a 20 minutos a pie del centro de Reikiavik. Sus habitaciones lucen un moderno diseño escandinavo y disfrutan de unas hermosas vistas al mar y el monte Esja. Su Lobby Bar es un rincón lleno de encanto donde podrá disfrutar de una copa de vino o cerveza local frente a su acogedora chimenea.

Experiencias

Sumérjase en la piscina escondida del Blue Lagoon Retreat

Las aguas geotérmicas de color turquesa de la Laguna Azul tienen propiedades terapéuticas. Una estancia en este hotel —con su laguna privada, su spa subterráneo y sus restaurantes de lujo— es la mejor manera de disfrutar de una aventura inmersiva y relajante en Islandia. Para el placer más exclusivo, reserve la Suite Lagoon, que cuenta con su propia piscina termal.

Nutra cuerpo y alma con la Experiencia Eleven

El bienestar se mimetiza totalmente con el estilo de vida en el hotel Deplar Farm, que cuenta con una amplia carta de experiencias a medida. Los expertos podrán sugerirle cambios para ayudarle a comer, dormir y hacer ejercicio mejor, y cada día podrá disfrutar de una sesión de fitness por la mañana y otra de yoga por la tarde. Si le parece demasiado, simplemente disfrute de los tratamientos en el spa, sumérjase en la piscina geotérmica de agua caliente y, en una noche de invierno despejada, quizás pueda admirar el fenómeno natural de la aurora boreal.

Explore los senderos de la península de Troll

Los senderos que entrelazan las montañas en este aislado cabo del noroeste de Islandia atraen a los viajeros a explorar las laderas y los valles en verano. Sus lagos, ríos y fiordos son ideales para practicar el kayak y la pesca con mosca. En invierno, el valle de Fljot es uno de los lugares con el mayor promedio de nevadas del mundo. Recoja sus raquetas de nieve o sus esquís de travesía en la tienda del hotel para explorar la zona o atrévase con el heli-esquí. Flexibilidad es la palabra mágica en el hotel Deplar: puede reservar el itinerario de sus sueños con antelación o ir montando su aventura con el equipo de expertos una vez allí.

Descubra los gigantes del océano y las aves marinas

Islandia es uno de los mejores destinos del hemisferio norte para el avistamiento de ballenas. En una excursión en barco privado al mágico fiordo de Eyjafjörður su guía le ayudará a buscar ballenas jorobadas. Con suerte, también verá orcas, delfines de hocico blanco, ballenas minke o incluso la majestuosa ballena azul. También podrá descubrir montones de aves marinas diferentes. Desde las rocas volcánicas de la isla de Drangey podrá admirar miles de araos, alcatraces, alcas, gaviotas y frailecillos.

Recorra los campos de lava de los alrededores de Myvatn

Deje que un guía experto le acompañe en un tour privado al lago Myvatn, donde las sucesivas erupciones volcánicas y las emisiones de lava han creado un paisaje insólito de conos y calderas, burbujeantes piscinas de lodo y formaciones rocosas de color negro. Mantenga los ojos bien abiertos para ver a los halcones gerifaltes en acción y admirar increíbles aves acuáticas como los patos arlequín o especies más raras como el porrón islándico.

Estancia de 6 noches en el norte de Islandia en la Laguna Azul y Reikiavik, traslados y excursiones privadas incluidas.

El paquete incluye:

  • Vuelos en jet privado y traslados
  • 3 noches en el hotel Deplar Farm
  • 1 noche en el hotel Retreat at Blue Lagoon
  • 2 noches en Reikiavik en el hotel Ion City o el Hilton Reykjavik Nordica
  • Traslado en helicóptero desde el Retreat at Blue Lagoon al Deplar Farm y regreso a Reikiavik
  • Excursiones diarias en coche con guía privado en el hotel Deplar Farm

¿SE SIENTE INSPIRADO?

Permítanos hacer realidad su visión. Si quiere saber como el equipo Travel & Concierge de Air Charter Service puede crear un viaje hecho a medida para usted, póngase en contacto hoy mismo con nuestros expertos.

Llame al +34 914 183 222

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7