Skip to content
helicopter landing on a patch of green grass with trees in background
https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_blogs/144518_sensitive20data20-20thumb_tcm71-40850.jpg

Un Vuelo Cifrado


El transporte de datos sensible puede ser una experiencia de mucho estrés. Para ello recurrimos a nuestra experiencia para supervisor la entrega de una memoria USB mano a mano y en la más estricta confidencialidad.

LA SOLUCIÓN

El agente más cercano con visado para Guinea Ecuatorial estaba en Frankfurt, por lo que un primer agente recogió la carga en Kristiansand (una ciudad remota con un aeropuerto sin vuelos internacionales). Organizamos transporte terrestre con nuestros contactos en la zona para conducir 4.5 horas hasta el aeropuerto de Oslo, donde un segundo agente esperaba el paquete. Este cogió un vuelo a Frankfurt y pasó la tarjeta de memoria a un tercer agente que contaba con el importante visado y que cogió a su vez el vuelo a Malabo. Como era un cliente habitual, pudo hacer uso de sus beneficios y pasar por los aeropuertos fácilmente, y así hacer la entrega horas antes de lo convenido, y con la carga supervisada en todo momento.

REQUISITOS

Envío: USB containing sensitive data

Horas de operación:: 28

Ruta: Norway – Equatorial Guinea

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7