Skip to content

Air Charter Service anuncia sólidos resultados financieros en 2016

28 April 2017

ACS ha anunciado un sólido 2016, con un aumento del 8% en los beneficios, facturando un total de £342 millones en el año que terminó el 31 de enero del 2017.https://aircharterservice-globalcontent-live.cphostaccess.com/images/spain/new_news/243394_jb_tcm71-35658.jpg

El especialista líder en alquiler de aviones Air Charter Service ha anunciado un sólido 2016, con un aumento del 8% en los beneficios, facturando un total de £342 millones en el año que terminó el 31 de enero del 2017.

Justin Bowman, director ejecutivo de ACS, ha declarado: “hemos firmado casi 12.500 contratos en 2016, alcanzando beneficios de £342 millones. La buena noticia es que el crecimiento ha estado repartido entre nuestras 20 oficinas en todo el mundo, incluida una clara mejora en la oficina de Rusia, después de los problemas económicos de la región.”

“En el anterior ejercicio contable generamos una alta facturación, con grandes contratos durante la huelga de los puertos de la zona oeste de EE.UU. a principios del 2015, lo que impactó en las cifras del departamento de carga. En el 2016 no ha habido circunstancias ‘excepcionales’, por lo que la facturación de nuestro departamento de carga ha sufrido una ligera bajada, aunque los ingresos subyacentes han subido un 5%. El volumen de negocio también ha subido, más de un 6% en los contratos de chárter de carga, junto con más de 1.000 contratos de servicios de mensajería a bordo, suponen un crecimiento del 60% con respecto al año anterior.”

“Nuestro departamento de alquiler de aviones privados ha experimentado un crecimiento particularmente sólido, con un 10% más de volumen de negocio y beneficios al mismo nivel, comparado con los anteriores 12 meses. De la misma manera, el crecimiento ha estado bastante repartido entre nuestras oficinas de todo el mundo, con las del Reino Unido, EE.UU. y la India en los primeros puestos. Mención especial merece la oficina de Sídney, por su gran comienzo tras su apertura en febrero del año pasado.”

“Nuestro departamento de alquiler para grupos, que se dedica a los aviones de más de 20 pasajeros, ha experimentado una marcada mejoría con un crecimiento del 27% en los beneficios.

“El beneficio bruto de todos los alquileres de aviones alcanzó la cifra record de £41 millones, un crecimiento del 10%.

“Todo esto significa que ACS mantiene una sólida posición de liquidez, con fondos en cuenta de £11 millones en todo el mundo al final del año. Estas cifras no incluyen los depósitos de nuestros clientes con tarjeta Jet card, ya que esos los guardamos en cuentas diferentes que no se mezclan con nuestros fondos comerciales.

“Nuestro EBITDA ajustado ha crecido un 16% hasta los £7,3 millones, lo que creo que refleja la continua inversión en nuestra infraestructura mundial.

“Estamos muy confiados en este año que comienza y en nuestro futuro crecimiento. A pesar de la inestabilidad política en algunas partes del mundo, y de lo que pueda pasar, por el momento la situación es buena.”


MÁS ARTÍCULOS

SELECT UP TO MORE -

YOUR SELECTED AIRCRAFT ARE READY TO COMPARE

COMPARE NOW
  • GERENTES DE CUENTA DEDICADOS
  • SIN COMPROMISO
  • 25 Años DE EXPERIENCIA
  • DISPONIBLE 24/7